CULTURA EN FAMILIA: EL JARDÍN EN INVIERNO

Que bonito es el inverno...


Taller familiar: 'El jardín en invierno'



Kideoo advierte de este bonito taller para familias con niños de entre 9 y 13 años (a veces admiten más pequeños)  en Madrid, en el Jardín Botánico, el 16 de febrero.


"En este taller, organizado por el Real Jardín Botánico de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tanto padres como hijos aprenderán, acompañados por educadores del RJB, sobre plantas, naturaleza o, incluso, historia.
Se trata de una oportunidad única para disfrutar en familia del Botánico y para aprender sobre diferentes temas (los frutos y semillas, las plantas comestibles, los insectos y su relación con las plantas….)".

Lugar: Real Jardín Botánico, CSIC – Entrada por Plaza de Murillo, 2, Madrid.
Precios:
  • 1 Bono de 3 talleres: 12€ por participante. Los bonos serán válidos durante todo el año 2016.
  • 1 Bono de un taller: 6€ por participante.
  • 1El adulto o adultos acompañantes solamente pagarán la entrada al Jardín el día de la actividad. 2Se necesitan un mínimo de 10 participantes para realizar la actividad. 3Se admitirán hasta un máximo de 2 adultos por grupo familiar.
Plazo de inscripciones: Desde el día 1 del mes anterior a la actividad, hasta una semana antes de la misma.
Pasos a seguir para realizar la inscripción:
  1.  Reservar la plaza en el teléfono 91 420 04 38 o por correo electrónico (reservas@rjb.csic.es): indicando el título y la fecha de la actividad en el asunto, en el plazo de inscripción acordado. El horario de reservas es  de 9h-14h de lunes a viernes.
  2. Nuestro servicio de “Información y Reservas” facilitará un número de cuenta para hacer el ingreso.
  3. En el plazo de tres días desde la confirmación de la plaza se deberá remitir el justificante del ingreso bancario a la dirección de correo que se indique. La reserva no se dará por formalizada hasta recibir dicho justificante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.

PENSAMIENTO: BRUNO MUNARI O JUGAR CON EL ARTE