A MIS ALUMNOS QUE HOY DEJO, GRACIAS

GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS

 Hoy , tras un largo verano, volví a recibir en clase a mis alumnos. Habían crecido. Todos hablaron de sus aventuras, guardando turno. 

Un diente menos, playa todos los días, siempre con mis abuelos, te había echado de menos, me fijaba en la naturaleza, durmiendo todo el rato, jugando,  subida a una tabla, con mis padres y mis hermanos, te hice un dibujo, ¿dónde estabas?...

Todos nos abrazamos con cariño. Mientras uno hablaba, los demás sabían escuchar. Todos recordamos lo aprendido, lo vivido. Y creo que todos sentimos que juntos habíamos construído un largo camino.
Mientras les llevaba a su nueva clase, me dí la vuelta y les ví mirándome, ilusionados. Llenos de amor y agradecimiento. 

Connotaciones religiosas a un lado (esta canción es un himno cristiano), dedico a mis alumnos que acabo de dejar, el mensaje esencial y la música serena entera. Porque quiero que admiren cada mañana, que sepan  alabar su mundo y sientan la dulzura del jardin mojado...
Como esa primera mañana, desde donde miré su inocencia y sentí con convencimiento visionario que suya era  la luz del sol...





Comentarios

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.

PENSAMIENTO: BRUNO MUNARI O JUGAR CON EL ARTE