MODA: SALON INTERNACIONAL PLAY TIME PARIS








Empezando por esta entrada voy a dar una visión muy personal de mi experiencia a principios de Julio en Play Time, el salón internacional dedicado al universo infantil, juvenil y premamá.

La feria, llena de oficio y creatividad tuvo lugar  en un entorno privilegiado de naturaleza, el Parque floral, muy cerca del precioso Château de Vincennes. 
Chilicu, tricot bebé

La cita ofreció las mejores propuestas para la primavera/verano 2013. No quiero dejar de ofreceros información y dejar constancia de mis preferencias a lo largo de diferentes entradas de aquí a final de año. 

La intención es informaros y apoyar el trabajo de otros profesionales.

Acompañando a Chilicu que hace prendas de punto 0-3, pude visitar muchos stands y conocer a la gente que está detrás de las propuestas 
 
Parte de la colección de Chilicu


dedicadas  al mundo de la moda 
   infantil.

Ropa,  zapatos, joyería, bolsos, libros, juguetes, puericultura, diseño textil y gráfico, ilustración, colecciones bio, espacios creativos…la feria parisina recogía valiosas invitaciones en un edificio bien dispuesto, agradable de recorrer.
 Resumir todo en una entrada sería un verdadero tostón: ¡hay mucho que conocer!


Stand de Tarantela
Chilicu y Tarantela entre otras  como marcas españolas, Ketiketa, Macarons, las fantásticas y ensoñadoras muñecas de Jess Brown, propuestas pedagógicas de Giokit, el atelier de Coral&Tusk, las historias de Un jour je serai…, Une sardine a Rio,  Bleu comme gris, Littl by Lilit, zapatos de Sonatina, Album di famiglia,April Showers

A continuación en diferentes entradas que espaciaré en el tiempo podéis encontrar una breve opinión sobre algunas de las marcas que más me llamaron la atención y lo demás lo dejo a vuestro propio interés.

Feria en movimiento





¡Espero que os divierta este viaje alrededor del mundo creativo del universo comercial infantil!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.

PENSAMIENTO: BRUNO MUNARI O JUGAR CON EL ARTE