CULTURA EN FAMILIA: CICLO DE TEATRO PARA BEBÉS

¿Un bebé tiene derecho a acceder a la cultura? ¿Puede disfrutar de ella? ¿Puede aprender, desarrollar pensamiento? Acabo de salir de un espectáculo para bebés y niños hasta 3 años y respondo un rotundo ¡ Sí ! a todas estas preguntas. Elvira y Piero,  en su espectáculo "Que sí que no" lo demuestran a quien vaya a verlos al Teatro Fernán Gómez, en Colón.

Elvira y Piero durante una actuación
Su trabajo sensorial, adecuado, lleno de rigor y delicadeza, atrapa a los niños más pequeños que dejan escapar sus opiniones a través de los ruiditos risueños de sus planetas-bebé. Sonidos de risas, de asombro, de alegría y emoción. Arenas, agua, pepeles de colores, juegos imaginativos de contrarios, sutiles telas vaporosas, colores, sonidos...

Conozco personalmente a la compañía Drammatico Vegetale desde que trabajé con ellos cuando acompañaba a compañías teatrales hace años. De esa experiencia queda una amistad muy bonita y una admiración por mi parte por el trabajo de estos profesionales del teatro infantil. Un mundo fascinante y necesario. Desde aquí les felicito de nuevo. Otro espectáculo riguroso, perfectamente estudiado y realizado con mucho, mucho cariño y respeto hacia la infancia.

 ¡Estáis a tiempo! Mañana domingo, el martes y el miércoles. Entradas a buen precio, duración 35 minutos, experiencia: ¡cultura en familia!

Pincha en el link y reserva tu entrada:

http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/?id=727

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.