MODA: PLAY TIME PARÍS: TARANTELA, ¿QUIERES VIAJAR?




Stand de Tarantela en Play Time París

Las telas como protagonistas elegidas al detalle. Tarantela ha creado desde su nacimiento colecciones sencillas pero con un inconfundible estilo propio entre lo delicado y lo llamativo de sus diseños personales, llenos de  fuerza.
Tres socias con grandes personalidades llevan a París su nueva colección para 2013. 
Avaladas por éxitos anteriores caminan sin pausa y siguen apostando por sus modelos que, desde 2007, incluyen vestidos de seda, camisas de gasa, algodones muy lavados, pantalones de hilo, punto de lana con hilo italiano, villelas, popelines,  algodón 100%…




Telas en tonos neutros como rosas palo, grises, topos, berenjenas,  malvas, tostados… la elección de los colores es impecable. Estampados evocadores que vienen de la India llaman la atención por su originalidad y se convierten en deliciosos vestidos.
De venta entre otras ciudades españolas en  Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Comunidad Valenciana, La coruña, Asturias, Baleares, Murcia… Internacionalmente en Suiza, Alemania, Italia o Francia, en su web: 
    
www.tarantela.es

encontraréis toda esta información mucho más completa y detallada y comprobaréis, sin necesidad de intermediario, el talento de estas creadoras españolas.
¡Felicidades Tarantela!

Web de Tarantela colección pasada


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.

PENSAMIENTO: BRUNO MUNARI O JUGAR CON EL ARTE